Tiempo libre, calor, verano y muchas ganas de pasarlo bien. Ese es el cóctel perfecto para que la imaginación y las ganas de disfrutar se disparen en los meses estivales.
La subida de temperaturas, que no solo se deja notar en los termómetros, es un hecho innegable y las ganas, con más tiempo libre, de descubrirse a uno mismo.
En términos de relaciones, hay todo un mundo de objetos que pueden ayudar a recuperar esa complicidad y esa ruptura de rutina en las vacaciones y, frente a lo que siempre prima, más dedicado al placer de la mujer, es el momento también de reivindicar el orgasmo y placer masculino.
¿Qué se sabe de ello? Mientras que la atención casi siempre se ha centrado en dar placer a la mujer ante la falta de empatía de décadas, cada vez son más los varones que buscan también poder contar con accesorios que, tanto en pareja como en solitario, les ayuden a disfrutar.
Al igual que estas navidades fue el succionador femenino el que saltó a los titulares por convertirse en superventas, es fácil que este verano lo hagan los masturbadores masculinos, donde hay mucho más catálogo del que se puede pensar en un principio y para conocerlo solo hace falta echar un vistazo aquí.
Quizá el producto más llamativo sea la línea de Fleshligh, un accesorio con cámaras en su interior que simulan la penetración tanto vaginal como anal pero que cambian de textura según se adentra el miembro para llegar a experimentar unas sensaciones que, según cuentan, son salvajes.
También están teniendo entre el público masculino gran acogida los vibradores en formato huevo. Con estrías distintas dependiendo del modelo, se ha llegado a decir de ellos que son el equivalente al sexo oral por la lubricación que puede darse a su interior.
Vibradores, muñecas hinchables, son muchas otras las propuestas que pueden encontrarse online en páginas como Sexplace con la ventaja de además tener entregas muy discretas, por lo que se pueden recibir en casa, oficina o en cualquier punto de recogida sin más problema.
De hecho, en algunos casos, igual que ocurre con el clítoris en la mujer, se puede buscar la estimulación del llamado punto P del hombre, el que les lleva a un orgasmo impensable para muchos y que se hace estimulando la zona prostática, a escasos 4 centímetros dentro del ano.
¿Cuáles son las ventajas para el hombre más allá del placer?
Para empezar, pueden plantearse, aparte de un juego en pareja o en solitario, como una forma de entrenamiento placentera para luego, al estar en pareja, llegar al orgasmo controlando los tiempos y también las sensaciones.
Esto ha cambiado la forma de entender el encuentro con la pareja precisamente por eso, porque consiguen, con el uso, fortalecer las erecciones, haciendo que los tejidos estén más preparados para el coito y para controlar en cada momento el tiempo de disfrute.
Aprender a escuchar las necesidades sexuales, a controlar el placer para alargarlo en el tiempo y a disfrutar de los encuentros al máximo pueden cambiar, para siempre, la relación con la pareja. Y el verano es el momento perfecto para dejarse llevar, sin prisa, rutina ni trabajo, por esos ratos de calidad.