Tras dieciocho años empleando y desarrollando esta técnica con resultados positivos, publica en 2010 en la prestigiosa revista “Phlebologie”, órgano oficial de la Sociedad Francesa de Flebología, el artículo sobre el tratamiento para las varices “Tridimensional regenerative ambulatory phleboterapy –TRAP-: a new concept in the treatment of varicosis”.
Con este artículo se produce un reconocimiento internacional a esta técnica y a su uso ambulatorio para tratar las varices de forma curativa.
Doctor Yelidá Oyola
El doctor Yelidá Oyola es médico colegiado en Cáceres, Máster en Flebología y Linfología por la Universidad de Alcalá, toma contacto con la TRAP en 2011 y recibe formación sobre la TRAP impartida por el Dr. Capurro, en la Universidad de Milán en 2013, que le capacita y perfecciona en el uso de dicha técnica.
Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico.
Director de la Clínica Estética Médica de Cáceres y del Centro Clínico recientemente abierto en Badajoz.
Desde que se descubrió y patentó la nueva técnica Fleboterapia Tridimensional
Regenerativa Ambulatoria para las varices -TRAP-, el Dr. Oyola viene realizándolo con resultados espectaculares por lo definitivo y concluyente de esta terapia.
Defensor a ultranza de la misma, puesto que a diferencia de otros tratamientos que se realizan en la actualidad, la TRAP no esclerosa ni sella la variz, sino que la regenera, devolviendo al sistema vascular su función original.
Tratamiento Médico Estético T.R.A.P.
La T.R.A.P. es una técnica de tratamiento médico estético y funcional de la insuficiencia venosa en su conjunto. Precisa una técnica especifica de aplicación y sus resultados son constantes y más perdurables que los de cualquier otra técnica que hayamos empleado. Según nuestro punto de vista, éste es el mejor indicador de la eficacia del método.
Tras someterse a la fleboterapia tridimensional regenerativa, los pacientes pueden volver de inmediato a su actividad normal, sin efectos secundarios.
En la actualidad, la mínima invasividad de la técnica, su preservación de la integridad anatómica, la alta calidad y persistencia de sus resultados, la rapidez con la que se obtienen, la falta de complicaciones y la satisfacción de los pacientes sometidos a este tratamiento indican que, en términos de eficacia y seguridad, la T.R.A.P. es muy superior a cualquiera de las técnicas que se hayan empleado con anterioridad.