Te ofrecemos difusión, visibilidad y todas las herramientas necesarias para conseguir que tu marca y compañía logren los objetivos de comunicación optimizando tus relaciones con medios de comunicación y bloggers.

Además, ofrecemos nuestros servicios de la manera más sencilla posible, no es necesario realizar registro de usuario, simplemente seleccionar el plan de servicio deseado y enviarnos tu nota de prensa o contenido.

Actualmente disponemos de 3 planes que se adaptarán, en cada momento, a tus necesidades:

Envía tu nota de prensa y la publicaremos en nuestra sección de noticias. Periodistas, bloggers y usuarios en general tendrán acceso a la información de forma permanente. Lograrás difusión de tu mensaje a través de nuestra plataforma.

Publicaremos tu nota de prensa o contenido destacado en Iberian Press y además realizaremos un envío personalizado a nuestra base de datos de periodistas y bloggers. Te garantizamos al menos, un mínimo de 5 publicaciones en medios de comunicación o blogs relacionados. Finalmente te enviaremos un informe con el clipping de prensa que reflejará todos los resultados logrados en base a la difusión realizada.

Publicaremos tu nota de prensa o contenido destacado en Iberian Press, realizaremos un envío personalizado a nuestra base de datos de periodistas, bloggers, agencias de noticias y también obtendrás la presencia destacada de tu nota de prensa o contenido en la primera página de Google. Te garantizamos al menos, un mínimo de 12 publicaciones en medios de comunicación o blogs relacionados. Finalmente te enviaremos un informe con el clipping de prensa que reflejará todos los resultados logrados en base a la difusión realizada.

Más allá de difundir tu nota de prensa o contenido y lograr la publicación del mismo en medios de comunicación o blogs relacionados, también te ofrecemos la posibilidad de elaborar un plan de servicio personalizado. Te ofrecemos asesoría estratégica en el campo de la comunicación, monitorización online de marcas y personalidades, redacción y optimización de contenidos, etc.

Contacta con nosotros para darnos a conocer tu proyecto, estudiaremos tu caso y te ofreceremos una propuesta de servicio personalizada.

iberian-press-servicios

Te presentamos nuestros 3 planes de servicio - Notas de prensa y comunicados

Servicio Iberian FREE

0
0
  • El servicio Iberian FREE incluye:
  • Tu nota de prensa o comunicado publicado en Iberian Press.

  • Visibilidad y difusión gratuita

Servicio Iberian PLUS

79
79
  • El servicio Iberian PLUS incluye:
  • Redacción o revisión de tu contenido por parte de un periodista.

    Tu nota de prensa o comunicado publicado de forma destacada y con enlaces follow en Iberian Press.

    Envío personalizado y segmentado a nuestra base de datos de periodistas y bloggers.

    Tu nota de prensa o comunicado publicado al menos en 5 medios de comunicación. (Garantizado)

    Elaboración y envío de informe de resultados (Clipping de prensa).
  • Servicio profesional con resultados garantizados

Servicio Iberian PREMIUM

189
189
  • El servicio Iberian PREMIUM incluye:
  • Redacción o revisión de tu contenido por parte de un periodista.

    Tu nota de prensa o comunicado publicado de forma destacada y con enlaces follow en Iberian Press.

    Envío personalizado y segmentado a nuestra base de datos de periodistas, bloggers y agencias de noticias.

    Tu nota de prensa o comunicado publicado al menos en 12 medios de comunicación o blogs. (Garantizado)

    Presencia destacada de tu nota de prensa o contenido en la primera página de Google.

    Elaboración y envío de informe final de resultados (Clipping de prensa).
  • El servicio más completo, repercusión garantizada

También a tu disposición nuestro portfolio de servicios adicionales

Servicios adicionales

Además de difundir tus notas de prensa y contenidos, te proporcionamos múltiples servicios adicionales que complementan nuestros paquetes de difusión de contenidos.

Desde Iberian Press ponemos a tu disposición la experiencia y metodología adecuada para lograr los objetivos de tu plan de comunicación.

Contacta para más información
Banco de imagenes propio

Disponemos de un amplio banco de imagenes para emplear en tus contenidos y notas de prensa. También gestionamos derechos de terceros.

Redactamos y traducimos tus contenidos

Nuestro equipo redactará tu nota de prensa o contenido de la forma más adecuada y te proporcionará las traducciones inversas necesarias.

Incrementamos el tráfico a tu web

Gestionamos de la forma más efectiva la captación de tráfico web con el objetivo de rentabilizar tu presencia online. Somos Google Partners.

Desarrollamos microsites y salas de prensa

Creamos y gestionamos salas de prensa o microsites para que tu marca o empresa muestren de una forma óptima toda su información.

Optimizamos tu presencia en redes sociales

En un entorno de multicanalidad te ayudamos a estar presente en redes sociales y amplificamos el mensaje ante tu público objetivo.

Monitorizamos tu marca online

¿Conoces lo que se dice de tu marca o empresa en internet? Monitorizamos y gestionamos de forma proactiva tu reputación online.

Envíanos ahora tu nota o comunicado de prensa

A continuación de forma sencilla y rápida podrás enviarnos en menos de un minuto tu comunicado o nota de prensa.