¿Qué es Iberian Press?

Iberian Press es una agencia especializada en relaciones con los medios de comunicación, bloggers e influencers. Desde nuestra plataforma online distribuiremos tus comunicaciones de forma efectiva, garantizando la calidad de servicio y la difusión necesaria para que tu marca, empresa o institución alcance sus objetivos.

¿Quiénes están detrás de Iberian Press?

El equipo de Iberian Press está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia media en el mundo del marketing y la comunicación. Nuestra experiencia y agenda de contactos están a disposición de tus objetivos, no dudes en plantearnos tus inquietudes.

¿A quiénes va dirigido Iberian Press?

El público objetivo de Iberian Press está compuesto tanto por receptores como por emisores de noticias. La plataforma de Iberian Press pretende ser un lugar de encuentro para el que necesita comunicar alguna novedad y para quien quiere conocer lo último de cada sector.

¿Cómo puedo publicar en Iberian Press?

Envíanos tu nota de prensa y nosotros nos encargaremos de publicarla. Sin necesidad de registros o validaciones previas. Esperamos tus contenidos.

¿Cuál es la utilidad de publicar contenidos en Iberian Press?

La visibilidad de una marca tanto fuera como dentro de la red y su correspondiente reputación online comienzan a gestarse desde que existe la red internet. De ahí que sea importante para todas las marcas y empresas generar una presencia positiva en base a contenidos y noticias positivas y de calidad que puedan ser visualizadas y consultadas por los diferentes públicos objetivos de las mismas.

¿Qué más puede ofrecerme Iberian Press?

Iberian Press puede ofrecerte asesoramiento, experiencia y criterio comunicativo en todo lo que necesites. Podemos hacer un plan de servicio a tu medida para sacar el mejor rendimiento de tus comunicaciones y poner a tu servicio todos nuestros contactos con los medios de comunicación, los bloggers e influencers sea cual sea tu sector.

¿Se garantizan resultados?

Nuestros planes de servicio garantizan los resultados mínimos que conseguirás. Sin duda, es importante también que cuentes con nuestros consejos para que así sea y la nota de prensa tenga la calidad necesaria para captar la atención y ganarse su espacio.

Servicios garantizados, si no logramos el nivel de difusión que se indica en cada plan de servicio, te devolvemos el dinero.

¿Cuáles son los planes de servicio que ofrece Iberian Press?

Disponemos de tres planes de servicio que contribuirán a lograr tus resultados de comunicación en cada determinado momento. Puedes consultarlos a través de este enlace.

Si lo que deseas es un plan de servicio personalizado o una estrategia de comunicación a medio y largo plazo puedes contactar aquí con nuestro equipo.

¿Cómo podéis ayudar a mi empresa?

Podemos ayudarte planificando tus campañas de comunicación, redactando tus notas de prensa o contenidos, realizando una buena difusión de los mismos, asesorándote a la hora de enfocar las comunicaciones… En realidad, Iberian Press te ayudará en lo que necesites para llegar a tu público y lograr tus objetivos.

¿Todas las comunicaciones recibidas en Iberian Press son publicadas?

No. En realidad ese es el principio básico de las notas de prensa. Deben ser hechos noticiosos y destacables. ¿Por qué decimos no a algunos contenidos que recibimos? Porque no serviría de nada publicarlos. No obstante, nuestro equipo revisa uno a uno los contenidos recibidos y contactará, en caso de ser necesario con la empresa o agencia que lo firma, para ayudar a que esto no ocurra.

¿Puedo enviar la nota de prensa con enlaces y fotografías?

Fotografías y elementos multimedia, siempre serán bien recibidos. Ten en cuenta que si seleccionas el plan de servicio FREE nos reservamos el derecho de publicación de los mismos.

¿Puedo contactar con vosotros para aclarar mis dudas?

Por supuesto. Iberian Press quiere ayudarte en todo el proceso y, por ello, estaremos encantados de aclarar cualquier duda sobre nuestros planes de servicio o resolver cualquier consulta que te surja tanto a la hora de redactar una nota de prensa como en un planning o proyecto.

¿Puedo rectificar una nota de prensa si hay alguna errata?

¡Sí! Queremos resultar de ayuda, por lo que solo has de contactarnos para revisar el contenido las veces que sea necesario.

Si después de revisar las respuestas a preguntas frecuentes continúas con alguna duda sobre nuestros servicios puedes contactarnos a través del siguiente formulario de contacto.

Enviar consulta

iberian-press-faqs

Selecciona el plan de servicio que mejor se adapte a tus objetivos y envíanos tu nota de prensa

Servicio Iberian FREE

0
0
  • El servicio Iberian FREE incluye:
  • Tu nota de prensa o comunicado publicado en Iberian Press.

  • Visibilidad y difusión gratuita

Servicio Iberian PLUS

79
79
  • El servicio Iberian PLUS incluye:
  • Redacción o revisión de tu contenido por parte de un periodista.

    Tu nota de prensa o comunicado publicado de forma destacada y con enlaces follow en Iberian Press.

    Envío personalizado y segmentado a nuestra base de datos de periodistas y bloggers.

    Tu nota de prensa o comunicado publicado al menos en 5 medios de comunicación. (Garantizado)

    Elaboración y envío de informe de resultados (Clipping de prensa).
  • Servicio profesional con resultados garantizados

Servicio Iberian PREMIUM

189
189
  • El servicio Iberian PREMIUM incluye:
  • Redacción o revisión de tu contenido por parte de un periodista.

    Tu nota de prensa o comunicado publicado de forma destacada y con enlaces follow en Iberian Press.

    Envío personalizado y segmentado a nuestra base de datos de periodistas, bloggers y agencias de noticias.

    Tu nota de prensa o comunicado publicado al menos en 12 medios de comunicación o blogs. (Garantizado)

    Presencia destacada de tu nota de prensa o contenido en la primera página de Google.

    Elaboración y envío de informe final de resultados (Clipping de prensa).
  • El servicio más completo, repercusión garantizada