En la última edición de Fitur, celebrada en Madrid del 18 al 22 de Enero, Grupo Viajelia ha presentado sus nuevos canales de comunicación turística.
A los ya conocidos Magazines Viajes.News y Turismo.News se unen ahora una serie de canales temáticos donde los viajeros que usan las nuevas tecnologías para planificar sus viajes encontrarán todo lo necesario para configurar experiencias únicas.
ViajeAventura.com y Viajeadictos.com, para los viajeros más intrépidos. Gourmets.News, para los amantes del turismo gastronómico y enoturismo.
Cruceros.News y Fluvialtour.com, destinado al mundo de los cruceros, en su versión clásica y también para los amantes del Turismo Fluvial.
El “Shopping” como motivo de turismo tiene, para los lectores mas exclusivos, su propio canal en Lujo.News.
Grupo Viajelia ha mantenido entrevistas durante los días de la Feria con diversos operadores privados y entidades públicas, con un balance muy positivo de cara a futuras colaboraciones.
“Entendemos que es una nueva forma de comunicar, muy alejada de la idea de publicidad directa utilizada hasta ahora.” – ha declarado Margareth Manzano, CEO de Viajelia- “Los vertiginosos cambios que afectan al turismo en todas sus vertientes han de tener reflejo en la manera de comunicar. El nuevo viajero busca información en múltiples fuentes, y la estrategia de comunicación de los operadores debe adaptarse a las nuevas tendencias para lograr la máxima efectividad. La idea es establecer un conjunto de estrategias dinámicas de visibilidad que potencien la imagen y el posicionamiento del producto o marca”
Es el momento de abordar los nuevos retos que continuamente presenta el “Universo Turismo” , teniendo en cuenta las tendencias que influyen cada vez mas en el nuevo viajero a la hora de elegir un destino: Sostenibilidad, Smart Technologies, Puesta en valor de los recursos naturales y culturales, etc…