OnMobile Global Limited, líder mundial en la distribución y promoción de servicios y contenidos de valor añadido para operadores móviles ha nombrado al español Iñaki Martín Velasco nuevo Presidente y COO para la región de Europa & Américas.
Martín, hasta ahora Vicepresidente para Europa, asume el reto de consolidar y crecer el negocio en la región. Su nombramiento se enmarca dentro de la nueva estrategia de OnMobile de cara a potenciar el crecimiento en los mercados europeo, latinoamericano y norteamericano, tanto a nivel B2B como al lanzamiento de las nuevas iniciativas B2C, enfocadas a la oferta de soluciones de valor añadido al cliente final.
El español aporta a su nuevo cargo más de 20 años de experiencia en gestión empresarial, ventas y marketing, desarrollo de negocios y finanzas a nivel internacional, en compañías del ámbito de la tecnología y las telecomunicaciones: Mondia Media Group GmbH, como Director General Iberia, en Zed Worldwide como Director Europa y Latinoamérica y en Auna Telecomunicaciones y ONO, como director comercial nacional y director regional Sur.
Martín Velasco es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla. Posteriormente, completó un Master en Gestión en la Escuela de Negocios CERAM, así como un Programa de Dirección General (PDG) en la IESE Business School.
“Me encuentro ante uno de los retos más apasionantes de mi carrera: expandir la prácticas de éxito de la compañía en Europa a nuestra organización en América, crecer nuestra base de clientes -que supera los sesenta millones de usuarios en todo el mundo- y consolidar nuestro papel, tanto de partners de confianza de los principales operadores móviles, como de líderes en la provisión de servicios digitales móviles al cliente final” asegura Iñaki Martín.
Acerca de OnMobile
OnMobile, multinacional con sede central en Bangalore (India) y cotizada en la bolsa india, cuenta con oficinas en Madrid y más de sesenta países en los cinco continentes, es uno de los líderes mundiales en la gestión y la promoción de servicios digitales de valor añadido para el usuario a través de los portales de contenidos de los operadores de telefonía móviles. Entre ellos, destacan los Ring Back Tones (RBT) o tonos de espera. La compañía aporta la tecnología, los contenidos de valor y el equipo humano necesarios en toda la cadena de valor para ofrecer una oferta única al usuario. En todo el mundo, cuenta con una base potencial de 1.500 millones de clientes, 65 millones de clientes activos y acuerdos con más de 90 operadoras en todo el mundo.